Visita nuestra nueva tienda en Madrid

En Canomar queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes y para atenderlos tal y como se merecen ponemos a su disposición nuestras instalaciones en Madrid.

Situadas en pleno centro de la capital, en la calle Marqués de Viana, 57, a muy poca distancia de la parada de Metro de Tetuán, allí puede encontrar una amplia variedad de productos para dejar su casa totalmente a su gusto.

Al igual que en www.fabricaventanas.com, encontrará una amplia variedad de ventanas, tanto de madera, madera-aluminio y PVC.

En nuestra tienda podrá comprobar de primera mano los productos que utilizamos en nuestra fábrica, la excelente calidad de los acabados, con productos al agua de la prestigiosa marca Renner Italia.

Nuestros carpinteros llevan años trabajando la madera y están especializados en la fabricación de productos a medida, pasando un estricto control de calidad que hace que todas y cada una de nuestrasventanas sea un producto único y exclusivo.

Para quienes quieran conocer nuestra tienda, antes de pasarse por allí, les dejamos una pequeña galería de imágenes que esperamos sean de su agrado.