Perfil Euro Karpimart 70

Ventanas eficientes Euro  Karpimart 70Las nuevas ventanas de madera Euro Karpimart 70 mejoran notablemente las características de aislamiento y seguridad de con respecto a la serie anterior.

El nuevo perfil puede ser fabricado en madera de pino Suecia, pino Mélix, roble, iroko y cualquier madera laminada que nos solicite el cliente.

En Carpintería Técnica Eficiente fabricamos e instalamos cualquier elemento que pueda necesitar como complemento a sus ventanas tales como contraventanas interiores y exteriores, persianas y mosquiteras a juego, y cualquier otro elemento que se pueda imaginar.

Éste nuevo perfil, junto con el vídrio aislante con cámara de aire que suministramos, tiene unas magníficas prestaciones, prueba de ello son los resultados de los ensayos que hemos realizado:

 

Sección

70x80mm

Aislamiento acústico

Uf = 1,4

Uw = 1,2

Aislamiento térmico

Rmin = 33

Rmax = 45

 

Al igual que en todas nuestras series, disponemos de un gran número de acabados para que usted pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o sus gustos, utilizando barnices al agua ignífugos que tienen un mínimo mantenimiento.

pdfFicha técnica de la ventana de madera Euro Karpimart 70