VENTANAS DE MADERA

Ventanas de madera de la máxima calidad y al mejor precio

Empiece a ahorrar desde hoy en su factura de energía

El material tradicional para las ventanas es la madera. Esta aporta calidez y bienestar a su hogar con un toque clásico y durable gracias a los barnices con las que las tratamos.

Nuestras ventanas de madera incluyen vidrio aislante con cámara de aire, herraje con pernios regulables de doble gafa, manilla, tapajuntas interiores y barnizada en el tono de madera natural que usted desee.

Puede personalizar sus ventanas añadiendo contraventanas, persiana, sistema oscilobatiente o cualquier otro elemento que considere necesario para su vivienda.

Fabricamos a medida en cualquier tipo de madera y con todo tipo de aperturas como ventanas correderas, practicables, abatibles, oscilobatientes, deslizantes, osciloparalelas y de cualquier otro modo que se le pueda ocurrir.

Guardian Sun el cristal inteligente desde solo 30€/m2

Complementa tu ventana con el cristal que te ofrece un ahorro energético de hasta un 52%

Ventanas con máxima eficiencia energética

Ventanas con el máximo aislamiento térmico, ideales para cualquier tipo de climatología y con la garantía de Carpintería Técnica Eficiente.

Perfiles de ventanas de madera y cristales

Ventana de madera con triple cristal

Ventana de madera con doble cristal

Gama de  ventanas de madera

Ventanas eficientes Euro Karpimart 70
Las nuevas ventanas de madera Euro Karpimart 70 mejoran notablemente las características de aislamiento y seguridad de con respecto a la serie anterior.
El nuevo perfil puede ser fabricado en madera de pino Suecia, pino Mélix, roble, iroko y cualquier madera laminada que nos solicite el cliente.
En Carpintería Técnica Eficiente fabricamos e instalamos cualquier elemento que pueda necesitar como complemento a sus ventanas tales como contraventanas interiores y exteriores, persianas y mosquiteras a juego, y cualquier otro elemento que se pueda imaginar.
Éste nuevo perfil, junto con el vidrio aislante con cámara de aire que suministramos, tiene unas magníficas prestaciones, prueba de ello son los resultados de los ensayos que hemos realizado:

Sección
70x80mm Aislamiento acústico Uf = 1,4 Uw = 1,2
Aislamiento térmico Rmin = 33 Rmax = 45

Al igual que en todas nuestras series, disponemos de un gran número de acabados para que usted pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o sus gustos, utilizando barnices al agua ignífugos que tienen un mínimo mantenimiento.
Perfiles de Madera
Perfil Euro Karpimart 70
Detalles
Ventanas Euro Kartpimart, máxima eficiencia energética

Ventanas fabricadas con perfil Alu-Karpimart 76 con madera en la parte interior, para un acabado estético y elegante, y aluminio en el exterior para maximizar la protección frente a las inclemencias meteorológicas.

En Carpintería técnica eficiente fabricamos sus ventanas a medida, con maderas certificadas medioambientalmente por PEFC y FSC, y nos adaptamos a cualquier necesidad que tenga, cambiando el tipo de vidrio, añadiendo persianas, mosquiteras, contraventanas de madera, cambiando los herrajes, acabados, barnices, etc.

Habitualmente fabricamos las ventanas de perfil Alu- Karpimart 76 con madera de pino laminado pero podemos realizarlo en el tipo de madera que mejor se adapte a sus necesidades y a las condiciones climatológicas de su lugar de residencia. Nuestros clientes suelen utilizar madera de Iroko, de Castaño o de Roble, aunque estamos abiertos a cualquier posibilidad.
En todas nuestras ventanas utilizamos los productos más punteros del mercado, con una calidad y resistencia excelente.
Las hojas de nuestras ventanas con perfil Alu- Karpimart 76 están ensambladas con cola de resistencia D4, solapadas y traslapadas al marco, preparadas para recibir doble acristalamiento y cuentan con las siguientes características:
Disponemos de la más amplia carta de colores para la fabricación de sus ventanas, tanto para el interior en madera como para el exterior de aluminio. No dude en consultarnos el tipo de acabado que desea.

ventanas v92, carinbisa, puertas de madera, ventanas de madera, carpintería industrial, carpintería doméstico

Sistemas de Apertura de ventanas

Para habitaciones climatizadas, tabiques interiores o para aprovechar las vistas cuando no hay necesidad de ventilación.
Un mismo marco reúne distintas opciones de apertura, como por ejemplo oscilobatiente y fija.
Para grandes vanos, como por ejemplo, los accesos a terrazas.
Una buena alternativa para grandes vanos. Las hojas de la ventana se pliegan unas sobre otras dejando un hueco muy amplio.

Caracteristicas de nuestras ventanas de madera

Seguridad anti-intrusión

Aproveche el confort de su casa sin preocupaciones de seguridad.
Las ventanas eficientes de PVC Karpimart son producidas con perfiles de PVC reforzados en acero y con cierres de seguridad anti-intrusión para aumentar la seguridad de su hogar frente a ataques.

Aislamiento Térmico

Confort todo el año con sus ventanas eficientes de PVC.
Sus ventanas de PVC eficientes tienen la mejor  y mayor protección contra la intemperie, reduciendo así muchos de los gastos innecesarios de calefacción (en invierno) y de refrigeración (en verano).

Aislamiento Acústico

Viva el confort de su casa sin ruidos indeseables.
La calidad de las ventanas eficientes de PVC Karpimart le permite combinar los más exigentes perfiles de PVC, los cierres de seguridad y los vidrios de  elevadas prestaciones de aislamiento acústico.

Durabilidad

Las ventanas eficientes de PVC Karpimart ofrecen una larga durabilidad.
Gracias a los perfiles de PVC y a los accesorios de una elevada calidad usados en nuestras ventanas, que pasan nuestros exigentes test dándole así todas nuestras garantías de calidad.

Diseñe sus ventanas de Madera y se las fabricamos

Ejemplos de nuestras ventanas de madera 

Pida sus ventanas de madera hoy mismo