VENTANAS DE MADERA Y ALUMINIO

Ventanas con la estética de la madera y la durabilidad del aluminio

Donde lo estético no está reñido con la eficiencia

Ventanas Alu Karpimart, ventanas de perfil mixto, de aluminio y madera que permiten un ahorro de hasta el 70% en consumo de energía, con un valor Ug menor de 1,3 y con un aislamiento acústico máximo de 38dB.

Nuestras ventanas se fabrican íntegramente en madera, mecanizando los perfiles para anclar al mismo una lámina de aluminio de 2mm de espesor, con herrajes de prestigiosas marcas, todo tipo de aperturas, abatibles, oscilobatientes, etc, y con cualquier tipo de acabado, tanto interior como exterior. Utilizamos exclusivamente barnices al agua de la marca Renner Italia los cuales, con el mantenimiento adecuado, tienen hasta 15 años de garantía por parte del fabricante.

Gracias al aluminio que recubre el perfil de madera, las ventanas Alu Karpimart son prácticamente eternas.

Guardian Sun el cristal inteligente desde solo 30€/m2

Complementa tu ventana con el cristal que te ofrece un ahorro energético de hasta un 52%

Ventanas con máxima eficiencia energética

Ventanas con el máximo aislamiento térmico, ideales para cualquier tipo de climatología y con la garantía de Carpintería Técnica Eficiente.

Porque escoger ventanas de Madera y Aluminio

La combinación de la madera interior y el aluminio exterior brindan unas propiedades de durabilidad y estética en los cerramientos mixtos. Esta combinación de materiales proporciona un ambiente cálido y decorativo a nuestro hogar.
La perfecta combinación de los dos materiales (madera y aluminio) dotan a las ventanas de una durabilidad extra sin perder la calidez ni la estética de tu hogar
¿Porque escoger ventanas mixtas?
La madera interior, como aislante térmico, nos ofrece ese plus extra que hará que nuestro hogar tenga la calidez que buscamos, si a eso le sumamos las más que probadas cualidades para la eliminación acústica, convierten a nuestra ventana en la mejor elección.
Mientras tanto, el aluminio exterior, alarga la vida útil de nuestra ventana frente a agentes externos a la vez que podemos seleccionar el acabado para nuestra ventana que mas nos guste.
Por lo tanto, con las ventanas mixtas de madera y aluminio, tendremos todo el valor decorativo de una buena madera con toda la protección y durabilidad que ofrece el aluminio con unos acabados excelentes y a nuestro gusto
Con un diseño innovador y con las máximas prestaciones, nuestras ventanas mixtas de Aluminio y Madera, aportaran el valor estético que quieres para tu vivienda con toda la calidez de tu hogar.

Ventanas de Madera y Aluminio Alu-Karpimart

Natural, resistente y disponible en una gran variedad de colores

Nuestras ventanas de madera y aluminio reúnen las ventajas de 3 materiales y lo convierten en un producto de alta gama del cual podrá disfrutar durante mucho tiempo. 

La composición interior del sistema Alu-Karpimart no se desvía de nuestra acreditada serie de ventanas. El amplio núcleo interior proporciona el mejor aislamiento térmico así como una elevada estanquidad al viento y a la lluvia. 

La madera maciza por la parte interior de la ventana crea un atmósfera especialmente cálida y hogareña. 

El sólido revestimiento exterior en aluminio le confiere a la ventana una alta resistencia contra las inclemencias del tiempo y garantiza su perfecto funcionamiento incluso en condiciones con extremos cambios de temperatura. El amplio abanico de colores  abre la posibilidad a creaciones infinitas. 

Nuestras ventanas de madera y aluminio se caracterizan por la denominación Alu-Karpimart.

Sistemas de Apertura de ventanas

Para habitaciones climatizadas, tabiques interiores o para aprovechar las vistas cuando no hay necesidad de ventilación.
Un mismo marco reúne distintas opciones de apertura, como por ejemplo oscilobatiente y fija.
Para grandes vanos, como por ejemplo, los accesos a terrazas.
Una buena alternativa para grandes vanos. Las hojas de la ventana se pliegan unas sobre otras dejando un hueco muy amplio.

Perfil de las ventanas de Aluminio y Madera

Colores para ventanas de Madera y Aluminio

Carateristicas de las ventanas de Madera y Aluminio

Seguridad anti-intrusión

Aproveche el confort de su casa sin preocupaciones de seguridad.
Las ventanas eficientes de PVC Karpimart son producidas con perfiles de PVC reforzados en acero y con cierres de seguridad anti-intrusión para aumentar la seguridad de su hogar frente a ataques.

Aislamiento Térmico

Confort todo el año con sus ventanas eficientes de PVC.
Sus ventanas de PVC eficientes tienen la mejor  y mayor protección contra la intemperie, reduciendo así muchos de los gastos innecesarios de calefacción (en invierno) y de refrigeración (en verano).

Aislamiento Acústico

Viva el confort de su casa sin ruidos indeseables.
La calidad de las ventanas eficientes de PVC Karpimart le permite combinar los más exigentes perfiles de PVC, los cierres de seguridad y los vidrios de  elevadas prestaciones de aislamiento acústico.

Durabilidad

Las ventanas eficientes de PVC Karpimart ofrecen una larga durabilidad.
Gracias a los perfiles de PVC y a los accesorios de una elevada calidad usados en nuestras ventanas, que pasan nuestros exigentes test dándole así todas nuestras garantías de calidad.

Diseñe sus ventanas de Aluminio/Madera y se las fabricamos

Ejemplos de nuestras ventanas de aluminio y madera 

Pida sus ventanas de Aluminio y Madera hoy mismo