Casas de madera con ventanas Euro Canomar

Nuestro amplio catálogo de ventanas ofrece soluciones de todo tipo para cualquier construcción que se imagine.

En esta ocasión nos desplazamos a la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias a instalar nuestras ventanas en una casa de madera.

Como podéis observar en las fotografías las ventanas de la parte superior se han fabricado siguiendo las líneas del tejado. Su apertura es abatible superior, accionada mediante motor para poder abrirlas a pesar de no estar accesibles de forma sencilla.

El resto de ventanas de la vivienda se han fabricado de forma rectangular, con un fijo inferior y sistema oscilobatiente en todas ellas. Además hemos incorporado persianas motorizadas y mosquiteras, tal y como nos indicó el propietario de la casa.

Como las temperaturas de la zona en la que se encuentra la vivienda son muy frías en invierno y muy altas en verano, instalamos doble vídrio aislante Guardian Sun con el fin de mejorar el aislamiento térmico propio de las ventanas y mejorar la seguridad de las mismas.

El proyecto ha resultado muy interesante y enriquecedor ya que hemos conseguido integrar a la perfección nuestros productos en una vivienda realizada en madera como material principal.

Hasta ahora nos habíamos dedicado a la renovación e instalación de ventanas de madera en edificios de piedra, ladrillo y hormigón y, tras esta incursión en las casas de madera, podemos afirmar que dominamos todo tipo de instalaciones e cualquier tipo de construcciones.