Seguridad

Con las ventanas CANOMAR dispondra de la seguridad que usted y su familia se merece. Con nuestros herrajes perimetrales ,vidrios de seguridad y materiales de primera calidad, los posibles intrusos tendran un quebradero de cabeza para poder acceder a su vivienda. Duerma tranquilo con sus nuevas ventanas Eurocanomar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rendimiento

Proteja su hogar contra el frío y el calor. Desde el punto de vista de las ventanas de madera el ahorro de energía es propiamente una excelente protección a la pérdida de calor y la radiación. Las ventanas y puertas son una barrera para el mundo exterior, filtrar la luz y la temperatura exterior, pero también son el factor principal en el gasto de energía. Una ventana proporciona protección superior contra los cambios de temperatura para permitir un mayor confort y el consumo óptimo de energía.

Somos especialistas en casas pasivas, las ventanas estan certificadas y ensayadas.

 

Estética

El ventana de madera se considera estéticamente válida en todos los ámbitos en los edificios. Adaptable a cualquier estilo. Con pocos cambios queda como nuevo. Con el ciclo de propuestas CANOMAR de madera laminada ,el nivel de mantenimiento requerido es mínimo y la esperanza de vida de una ventana de madera es igual a la del edificio donde está instalado, a diferencia por ejemplo de una de aluminio. Cuenta con una larga vida útil. Con un poco de ingenio y un mantenimiento mínimo, un marco de madera puede durar mas de 300 años y ser material por escelencia mas aislante , natural, ecologico que esiste en el mercado de los cerramientos.

 

 

 

 

 

 

Impacto ecológico

La madera de reforestación son los materiales mas ecologicos y reduce el impacto ambiental. El ciclo de vida de la madera es de entre 30 y 100 años, el único recurso natural con un ciclo de vida tan largo. El uso de los bosques ha evolucionado en los últimos 10 años. Gracias a la FSC y PEFC se mantiene un nivel constante de reforestación mediante la sustitución de los árboles talados con plantas jóvenes que le dan un mayor suministro de oxígeno.