Rehabilitación de la Finca Monte el Gasco

El equipo de La Fábrica Canomar se traslada al municipio madrileño de Torrelodones para sustituir las ventanas de la finca Monte el Gasco, un paraje incomparable de 78 hectáreas de Parque Natural.

El edificio fue construído por el almirante marqués de Valterra, con bloques de granito extraídos de la cantera de El Berrocal y con maderas nobles, con más de 1400 m2 construídos. En total dispone de once habitaciones, cinco baños, amplios salones, cocina, office y zona de servicio. Una maravilla arquitectónica que su actual propietario quiere rehabilitar manteniendo la estética del edificio original.

Para ello confía en la profesionalidad, la seriedad y la calidad que Canomar brinda a sus clientes y por ello nos ha encargado la sustitución y restauración de todas la ventanas de la Finca.

Como no podía ser de otro modo, han apostado por nuestras ventanas de pino laminado Euro Canomar 69, con un vídrio de excelentes resultados como es el 4/20/4 bajo emisivo para asegurar el aislamiento térmico y reducir al mínimo la transmitancia térmica de las ventanas.

En esta ocasión, se ha instalado un herraje perimetral de seguridad, con sistema oscilobatiente y microventilación de la marca GU, lo que mejora sensiblemente las prestaciones de la ventana con respecto a los sistemas de cierre tradicionales, aportando mayor hermetismo y aumentando notablemente la seguridad del sistema.

Las contraventanas han sido restauradas, aplicando toda la experiencia de nuestros maestros carpinteros para que queden igual que el día en el que se fabricaron, aplicando productos de última tecnología, respetuosos con el medio ambiente, para que duren muchísimos años intactas.

A continuación os dejamos algunas fotografías del magnífico trabajo que hemos realizado en Monte el Gasco y qu podáis opinar vosotros mismos.