Puertas y ventanas Karpimart en la calle Serrano (Madrid)

Karpimart en Conde de Aranda

Karpimart ha finalizado la instalación de puertas de interior, ventanas y armarios en la madrileña calle del Conde de Aranda.

Como se puede observar en las fotografías que aparecen a continuación hemos renovado toda la carpintería de la vivienda, poniendo especial cuidado en mantener la estética de la fachada ya que se trata de un edificio protegido.

Las mallorquinas exteriores son plegables con lamas móviles, con el sistema tradicional de madera que existe en todos los edificios del centro de la ciudad. Para las contraventanas interiores hemos realizado un diseño mixto, totalmente liso en el interior y con los plafones rebajados en el exterior, tal y como estaban en inicio.

Para las ventanas los clientes se decantaron por un perfil Euro Karpimart 80, con un vídrio 4/16/6 Guardian Sun y herraje perimetral con sistema oscilobatiente y microventilación.

Todo el conjunto está barnizado al agua para que la madera respire y asegurar la máxima durabilidad.

En cuanto a las puertas, el cliente eligió el modelo Mónaco, tanto para las puertas como para los frentes de armario. Un modelo que se integra perfectamente con la decoración de la vivienda. Los armarios se han forrado con melamina textil, con un diseño personalizado que se adapta perfectamente y maximiza el espacio aprovechable de los mismos.

 

Galería Imágenes: