Perfil Zendow#neo Canomar

Ahorran energía

La nueva serie de ventanas de PVC Zendow#neo Canomar mejora significativamente sus prestaciones. En Canomar hemos decidido comercializar este perfil debido a que los clientes solicitan, cada día más, productos sostenibles y con ahorro energético garantizado.

El perfil principal de las ventanas de PVC Zendow#neo Canomar integra soluciones alternativas al uso de acero, que mejoran de manera significativa sus prestaciones térmicas y la estabilidad de los perfiles, garantizando una rigidez perfecta incluso en ventanas de grandes dimensiones.

 
 


Ahorran energía. La tecnología de las ventanas de PVC Deceuninck, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% en las pérdidas producidas a través de la ventana.

 


Aislan del ruido. Silencio es confort. Con ventanas Deceunink unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces (50dB) la sensación de ruido exterior.

 


Dan seguridad. Una ventana de PVC Deceuninck está dotada de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que la convierten en una ventana muy segura.

 


Son aislantes. Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exterior.

Comparativa vídrio doble frente a triple vídrio aislante