Guillotinas Zendow-Canomar

Ventanas eficientes de PVC Zendow Canomar

Las ventanas de guillotina Zendow-Canomar son la elección más adecuada para renovación arquitectónica.

Nuestras ventanas de guillotina permiten aliar la economía de espacio, a través del movimiento de apertura, y la seguridad anti-intrusión a través de cierres apropiados.

 

 

Ventanas de PVC con sistema de guillotinaLas ventanas de Guillotina Zendow-Canomar tienen requisitos técnicos especiales en su fabricación debido a su constitución y al modo de funcionamiento. Por ese motivo, Canomar procede a la fabricación de este tipo de ventanas considerando la utilización de los más elevados requisitos de calidad en cuanto a los elementos constituyentes de cada ventana.

El sistema de ventanas de guillotina fue diseñado para proporcionar mayor libertad a su espacio, al mismo tiempo que garantiza mayor aislamiento térmico, mayor atenuación acústica y mayor seguridad.

Como resultado de la aplicación de los avances tecnológicos más recientes en sistemas de PVC para ventanas guillotinas, el sistema permite conciliar las más exigentes soluciones estéticas en ventanas a renovar con los más elevados desempeños técnicos y funcionales (aislamiento térmico, atenuación acústica,resistencia al viento, impermeabilidad al aire y estanqueidad al agua).

Las ventanas de Guillotina tienen requisitos técnicos especiales en su fabricación debido a su constitución y al modo de funcionamiento. Por ese motivo, Canomar procede a la fabricación de este tipo de ventanas considerando la utilización de los más elevados requisitos de calidad en cuanto a los elementos constituyentes de cada ventana.

 


Ahorran energía. La tecnología de las ventanas de PVC Deceuninck, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% en las pérdidas producidas a través de la ventana.

 


Aislan del ruido. Silencio es confort. Con ventanas Deceunink unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces (50dB) la sensación de ruido exterior.

 


Dan seguridad. Una ventana de PVC Deceuninck está dotada de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que la convierten en una ventana muy segura.

 


Son aislantes. Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exterior.

 
Ventanas eficientes de guillotina Canomar
 
VENTANASDimensiones mínimas y máximas
SoluciónAncho (mm)Alto (mm)
MínimoMáximoMínimoMáximo
Ventana 1 hoja guillotina + hoja fija50015008002000
Ventana 2 hojas guillotina50015008002000
 

Cierres. Colocación de un cierre central que asegura la conexión entre las dos hojas, garantizando la inviolabilidad de la ventana por el exterior.

Muelles de compensación. Las hojas móviles de la ventana de guillotina son accionadas por muelles de compensación, fabricadas de acuerdo con el peso y la dimensión de la hoja (altura). La utilización de muelles de compensación permite un accionamiento simple y cómodo, soportando el peso de la hoja en cualquier altura o posición. El sistema de muelles cumple los más elevados requisitos de seguridad y de durabilidad mecánica.

Cumplimiento de las más exigentes normas:

  • Norma alemana DIN 17223/1 (hilo de acero redondo para molas; hilo de acero de carbono para muelles; condiciones técnicas).
  • Norma internacional ISO 4540 (ensayo de salinidad).
 
pdfMás información sobre las ventanas de Guillotina PVC Canomar (PDF - 1.96Mb)
 
pdfCarta de colores PVC Canomar (PDF - 2.96Mb)

Vídeo de una ventana de guillotina.