Elevadoras PVC-Canomar

Ventanas eficientes Osciloparalelas de PVC Canomar

Ventanas de PVC con sistema de guillotinaVentanas eficientes de PVC con sistema de corredera osciloparalela Canomar es la opción más recomendable para hojas de gran tamaño por sus especiales características de fabricación.

La acción de apertura se divide en dos movimientos. Solamente despúes de ser elevada la hoja del marco inferior, puede ser desplazada lateralmente.

Con este principio se pueden alcanzar dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja. Gracias a sus herrajes especiales, destaca de este sistema la facilidad con el que la hoja se desliza con un suave empuje.

Por las características del perfil, usted puede enviar vídrios desde 8 hasta 47mm. y configurar su ventana como desee y como mejor se adapte a sus necesidades.

 
 


Ahorran energía. La tecnología de las ventanas de PVC Deceuninck, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% en las pérdidas producidas a través de la ventana.

 


Aislan del ruido. Silencio es confort. Con ventanas Deceunink unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces (50dB) la sensación de ruido exterior.

 


Dan seguridad. Una ventana de PVC Deceuninck está dotada de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que la convierten en una ventana muy segura.

 


Son aislantes. Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar, independientemente de la climatología exterior.

Sistema de apertura
Apertura elevadora con cierre hermético mediante juntas
 
Herrajes de apertura
Herraje especial para elevadora
 
Rodamientos
Rodamientos especiales sistema elevadora. Hasta 300Kg por hoja
 
Vídrio
Las elevadoras Canomar pueden incorporar vídrios de entre 8 y 47mm. de espesor.
 
Norma UNE EN 14351-1
Valores
Permeabilidad al aire
4
Estanqueidad al agua
E 1050
Resistencia al viento
C4
Ug W/m2 K
Tipo de vídrio
Uw W/m2 K
dB
2,7
4/16/4
2,35
30(-1-4)
2,7
6/16/4
2,35
32(-1-3)
1,4
4/16/4be
1,41
30(-1-4)