Perfil Alu-Canomar 80

Perfil Alu-Canomar 80Ventanas fabricadas con perfil Alu-Canomar 80 con madera en la parte interior, para un acabádo estético y elegante, y aluminio en el exterior para maximizar la protección frente a las inclemencias meteorológicas.

En Canomar fabricamos sus ventanas a medida, con maderas certificadas medioambientalmente por PEFC y FSC, y nos adaptamos a cualquier necesidad que tenga, cambiando el tipo de vidrio, añadiendo persianas, mosquiteras, contraventanas de madera, cambiando los herrajes, acabados, barnices, etc.

Perfil Alu-Canomar 80Habitualmente fabricamos las ventanas de perfil Alu-Canomar 80 con madera de pino pero podemos realizarlo en el tipo de madera que mejor se adapte a sus necesidades y a las condiciones climatológicas de su lugar de residencia. Nuestros clientes suelen utilizar madera de Iroko, de Pino Melix o de Cedro, aunque estamos abiertos a cualquier posibilidad.

En todas nuestras ventanas utilizamos los productos más punteros del mercado, con una calidad y resistencia excelente.

Las hojas de nuestras ventanas con perfil Alu-Canomar 80 están ensambladas con cola de resistencia D4, solapadas y traslapadas al marco, preparadas para recibir doble acristalamiento y cuentan con las siguientes características:


  • - Desagüe inferior con vierteaguas Energy de madera.
  • - Marco de 11x7cm, doble rebajo y descompresión vertical.
  • - Triple junta de estanqueidad EPDM termo acústica en marco y hojas.
  • - Pernios de doble gafa de 14mm., falleba embutida al canto norma ral y manubrio de níquel.
  • - Tapajuntas interior plano de 7cm.

Diponemos de la más amplia carta de colores para la fabricación de sus ventanas, tanto para el interior en madera como para el exterior de aluminio. No dude en consultarnos el tipo de acabado que desea. A continuación puede ver algunos de los acabados disponibles:

Acabados Perfil Alu-Canomar 80

 

 

Alu-Canomar-80

Ventana Alu Canomar con persiana y mosquitera

Precio: 0,00€
0,00€ IVA Incluido
Ventana de madera y aluminio fabricada a medida. Incluye persiana y mosquitera, lista para instalar. Con cristal aislante tipo climalit 4-20-4 bajo emisivo y hasta 10 años de garantía.