Fabricación e instalación de puertas de madera, acorazadas, ventanas de PVC y armarios en calle Ourense

Fabricación e instalación de puertas de madera, acorazadas, ventanas de PVC y armarios en calle Ourense

Trabajos Karpimart Fabrica de puertas, ventanas, armarios y suelos de madera

Trabajos realizados en calle Ourense (Madrid).

Instalación de ventanas PVC, puertas de madera interior macizas, acorazadas y armarios

En Karpimart, dado la gran afluencia de pedidos, aumentamos plantilla y mostramos algunos de los trabajos en plena ejecución, esta vez en la calle Ourense (Madrid).
Ventanas PVC blanco 6 cámaras el mejor perfil del mercado, con cristal acústico y control solar.
Puertas de interior maciza acabado 4 cuadros Lacada en blanco como ven espectacular, seguimos con la puerta acorazada marca dierre clase 6 y paneles fabricados por karpimart.
Vamos con los armarios frentes e interior según diseño de cliente acabado texturizado, tarima laminada ac6 de espiga de marca faus y Rodapie 14cm acabado en textil a juego con puertas…
Gracias por confiar en Karpimart.
Como veis el resultado es espectacular.

Enlaces de interés en Karpimart Fábrica de ventanas

Fabricación e instalación de contraventanas, ventanas y balcones de madera en calle Barquillo

Fabricación e instalación de contraventanas, ventanas y balcones de madera en calle Barquillo

Trabajos Karpimart Fabrica de puertas, ventanas, armarios y suelos de madera

Trabajos realizados en calle Barquillo (Madrid).

Fabricación e instalación de contraventanas, ventanas y balcones de madera

En Karpimart empezamos con 2019, con innumerables proyectos para prestigiosos arquitectos y particulares en el centro de Madrid e iremos mostrando algunos de los trabajos realizados, gracias por confiar en nosotros.
Y esta vez en un edificio situado en pleno centro de Madrid, en la calle Barquillo.
Un edificio histórico y muy protegido por patrimonio, mostrando desde el trabajo de fábrica a la misma obra por nuestros montadores…
Se ha fabricado, contraventanas exteriores, ventanas de madera laminada garantizada y balcones con perfil de 90 y triple acristalamiento con tratamiento acústico y guardián sun todo haciendo una réplica exacta de lo que había.
Como veis el resultado es espectacular.

Enlaces de interés en Karpimart Fábrica de ventanas

Ejemplos de ventanas de madera Karpimart

Trabajos Karpimart

Duración de sus ventanas

Duración de su Ventana

Un marco de ventana de madera dura más

Un marco de ventana de madera tiene una duración idéntica a la del edificio que lo alberga, y con poco mantenimiento estará como nuevo. El PVC, por el contrario, presenta unos años más tarde señales antiestéticas y decadencia. Una ventana de madera tiene una duración media de cinco veces mayor que las ventanas y puertas de PVC y tiene una aportación estética y el valor percibido de la propiedad considerablemente más alto.

Garantía del Acabado

Gracias a la búsqueda continua de la calidad, Carpintería técnica eficiente es ahora capaz de proponer, en colaboración con su proveedor, una empresa líder en la producción de pinturas a base de agua para la madera, el ciclo de 10 años en la pintura también estándar. Para garantizar 10 años.

Trabajos Karpimart

Trabajos Karpimart

Renovación de un edificio en Madrid en Mayo 2018

Renovación de Edificio en Madrid Karpimart Fabrica de ventanas, puertas, armarios y suelos de madera Fabricación a medidaDesde hace algún tiempo estamos trabajando en Madrid y hemos encontrado unos clientes que querían renovar todo un edificio en el barrio de...

Karpimart se implica en nuevo proyecto esta primavera 2018

El 1 de julio de 1888 se inauguró la estación de ferrocarril de Cercedilla, población situada en la sierra de Guadarrama, Madrid. La construcción corrió a cargo de la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, quien también construyó y explotó la línea...

Instalamos puertas, ventanas y armarios en la calle Velázquez

En Karpimart hemos terminado un nuevo proyecto en Madrid y, como ya va siendo habitual, queremos que lo conozcáis de primera mano. En ésta ocasión nos trasladamos a la calle de Velázquez para instalar puertas, ventanas y armarios Para la renovación de las ventanas...

La plaza de Cascorro y las ventanas de madera Euro Karpimart

Ventanas de madera euro-karpimart en la Plaza del CascorroLa madrileña plaza de Cascorro, lugar emblemático de la capital de España, es el lugar en el que nuestro equipo de montadores ha instalado ventanas eficientes de madera Euro karpimart 92. Debido al lugar en el...

Puertas y ventanas Karpimart en la calle Serrano (Madrid)

Karpimart ha finalizado la instalación de puertas de interior, ventanas y armarios en la madrileña calle del Conde de Aranda. Como se puede observar en las fotografías que aparecen a continuación hemos renovado toda la carpintería de la vivienda, poniendo especial...