Ventanas de madera euro-karpimart en la Plaza del Cascorro

La madrileña plaza de Cascorro, lugar emblemático de la capital de España, es el lugar en el que nuestro equipo de montadores ha instalado ventanas eficientes de madera Euro karpimart 92.

Debido al lugar en el que se encuentran nuestro cliente necesitaba un alto aislamiento acústico para lo cual hemos instalado ventanas de madera laminada con un vídrio que posee 50 dB de reducción acústica.

Como podéis ver en la galería adjunta, se han decantado por un barniz blanco en el interior y verde al exterior, siguiendo la estética general del edificio.

Las contraventanas interiores se han fabricado también en madera laminada, para asegurar la estabilidad estructural de las mismas y que permanezcan inalterables con el paso del tiempo.

También podéis ver que hemos renovado totalmente el aspecto de la vivienda, realizando una réplica de la puerta existente para no desentonar con las del resto del edificio pero aportando una mayor seguridad a la casa.

En el interior se han sustituído las puertas y los armarios por otros lacados en blanco, con el interior en melamina textil que aportan modernidad al estilo sobrio de toda la vivienda.

Como remate final, todo el rodapié se ha instalado lacado en el mismo color que las puertas, los armarios y la puerta de entrada para que no haya la más mínima variación de tono entre todos ellos.