Los profesionales de Karpimart  se trasladan a hacer una nueva instalación de puertas y ventanas de madera, en esta ocasión es la sierra de Albarracín la que acoge nuestros productos.

El modelo de puerta elegido por estos clientes es la rústica Cuenca, una puerta de madera maciza de pino, con un diseño clásico y elegante que conservará todo su encanto por muchos años que pasen. Como podéis observar en las fotos, hemos instalado este modelo tanto en sistema abatible como corredero y barnizado en color nogal.

En cuanto a las ventanas, para maximizar el aislamiento térmico, optaron por el perfil Eurokarpimart  90, el más elevado de nuestro catálogo en cuanto a calidad y prestaciones. La razón de que el cliente eligiera este perfil en concreto es su baja transmitancia térmica, con valores Uw de 1 W/m2 K.

El triple vídrio que le instalamos es un 4 bajo emisivo / 16 argón / 4 bajo emisivo / 16 argón / 4 Guardian Sun para asegurar el máximo aislamiento térmico y reducir de una forma más que notable el consumo energético de la vivienda ya que posee un valo Ug de 0,5.

Como características importantes de la ventana, merece la pena mencionar que se trata de una ventana fabricada íntegramente en madera laminada de pino, consiguiendo así que no exista ningún tipo de problema por el paso del tiempo y barnizada con productos al agua de la marca Renner Italia, uno de los líderes a nivel mundial en cuanto a barnices para la madera.

El herraje perimetral de seguridad que le hemos instalado, fabricado en acero por la empresa GU, confiere a la ventana unas prestaciones inigualables ya que dificulta enormemente el acceso a la vivienda sin aumentar el coste de las ventanas.

Todas las ventanas se han fabricado con apertura oscilobatiente y les hemos añadido el sistema de microventilación, permitiendo la circulación de aire sin tener la necesidad de abrir completamente la ventana ni el oscilo.

Los cajones de persiana, como no podía ser de otro modo, están aislado térmicamente para evitar que se conviertan en el punto débil de la ventana en cuanto a eficiencia energética se refiere.

Los resultados los podéis juzgar vosotros mismos en la galería de imágenes que os dejo a continuación.