En Karpimart hemos terminado un nuevo proyecto en Madrid y, como ya va siendo habitual, queremos que lo conozcáis de primera mano.

En ésta ocasión nos trasladamos a la calle de Velázquez para instalar puertas, ventanas y armarios

Para la renovación de las ventanas escogieron ventanas Eurokarpimart 90 con doble acristalamiento aislante, barnizadas en blanco al interior y madera al exterior y, en algunas de ellas, contraventanas interiores.

Como podéis ver en las fotos adjuntas, hemos fabricado e instalado ventanales, balconeras, ventanas de medio punto, etc. Para ello nuestros profesionales han puesto especial cuidado en no romper la estética del edificio.

También nos encargaron la sustitución de las puertas de interior, muchas de ellas con formas asimétricas, siguiendo las líneas del techo, tanto abatibles como correderas. Como es lógico, nos encargamos del suministro de los premarcos y los casonetos para la posterior instalación de las puertas.

Los clientes también nos encargaron la fabricación e instalación de los frentes y los interiores de armario.

Para los interiores decidieron instalar melamina textil, con cajoneras e iluminación led.

Como podéis ver en las fotografías adjuntas los resultados han sido impresionantes y los clientes están muy satisfechos con todo lo que hemos hecho.