Karpimart  participa en un reportaje en la prestigiosa revista de decoración aportando nuestros conocimientos, experiencia y profesionalidad, junto con la de otros tres profesionales, para llevar a cabo este reportaje.

En algo estamos de acuerdo todos los que participamos en el reportaje: Cambiar las ventanas no es un gasto sino una inversión que se recupera en un breve espacio de tiempo ya que el ahorro en climatización del hogar es notable y desde el primer día.

En el reportaje ponemos en valor las diferentes posibilidades que existen en cerramientos tanto de madera, madera-aluminio, PVC y aluminio, con los pros y los contras que puede tener cada uno de ellos. Nosotros apostamos por la madera y el PVC por sus características de aislamiento y la durabilidad de los perfiles.

La madera es un elemento con una durabilidad más que demostrada. En una entrada de blog anterior titulada: “Cuenca, origen de las ventanas del Imperio Romano” ya comentábamos que en la antigua Roma utilizaban madera para la fabricación de sus ventanas y, hoy en día, todavía quedan ventanas de aquella época.

Esperamos que os resuelva muchas dudas y que sea muy útil para todos.