Cajón Persiana y Monoblock

Persianas Canomar

Las persianas son un elemento muy común en todas las viviendas actuales. Una persiana no es más que un elemento que se coloca en el exterior de la ventana para regular el paso de la luz y controlar la privacidad.

En La Fábrica Canomar recomendamos utilizar persianas con lamas de aluminio debido a la mayor durabilidad de este material con respecto al PVC o a la madera pero, como no puede ser de otro modo, disponemos de lamas de todo tipo y con cualquier configuración.

Podemos incluir persianas en todos nuestros modelos de ventana, con todos los sistemas de apertura que se encuentran en el mercado. Aunque la forma más habitual de accionar una persiana es mediante cinta, disponemos de accionamientos motorizados, con pulsador o con radiocontrol, aptos para domotizar con sistemas como el TaHoma® de Somfy.

Persianas de lamas orientables

Las persianas autoblocantes de seguridad también están a disposición de todos nuestros clientes, ya que muchos de ellos desean que la persiana se transforme en un elemento que garantice la integridad de quienes viven en su hogar.

Las persianas autoblocantes están diseñadas para que no sea posible su apertura en caso de que alguien intente forzarlas y solamente puede hacerse si se acciona el motor que acciona el mecanismo.

Dependiendo de las necesidades de aislamiento térmico y acústico que usted necesite, nuestro personal altamente cualificado y experto en todo lo relacionado con las ventanas, estará encantado de asesorarle y guiarle para tener el producto más adecuado a sus necesidades.

Si el cliente lo desea, podemos incorporar a sus persianas sistemas de lamas orientables, aportando una nueva forma de controlar la entrada de luz a su hogar sin tener que subir o bajar la persiana completamente.

Como pueden ver en el vídeo que les proponemos a continuación, el sistema es totalmente automático y su regulación es muy sencilla: