Herrajes y Complementos

Disponemos de los mejores herrajes y complementos para su ventana:

 

 

Los herrajes de las ventanas son los elementos que diferencian las aperturas de los cerramientos, al tiempo que mejoran la seguridad y la eficiencia energética de la vivienda.

Las cremonas o tiradores, las bisagras, los cierrapuertas y los accionamientos motorizados forman el conjunto de accesorios que puede llevar cualquier cerramiento en su acabado. La elección de cada modelo dependerá de las medidas de la carpintería, del uso al que vaya destinado y de la linea estética que se desee.

 

CANOMAR dispone de una amplia gama de herrajes y accesorios seleccionados entre los mejores fabricantes del mercado y para los dos tipos de carpintería disponibles: Madera y Aluminio-Madera.

 

 

Herrajes para ventanas

Nuestra gama de herrajes para ventanas ofrece soluciones muy completas para todo tipo de aperturas, siempre bajo rigurosos estándares de calidad que se traducen en altas prestaciones de seguridad y estanqueidad, o la alta resistencia a la corrosión de los componentes. El herraje utilizado también dependerá del peso y las medidas de la carpintería.

 

Para las aperturas practicables existe el llamado herraje oculto. Se utiliza principalmente por motivos estéticos ya que las bisagras no aparecen en el exterior del marco de la ventana sino que quedan disimuladas en el interior.

Disponemos de diferentes sistemas de cierres acoplados a la manilla para mejorar la seguridad de nuestra ventana:

Manilla con Pulsador que añade a nuestra ventana un mayor seguridad y de bloqueo y desbloqueo con un simple gesto de la mano.

Manilla con Llave, este tipo de maneta esta especialmente indicada a lugares donde se exija una alta seguridad ante la apertura de las ventanas, como ejemplo: Hospitales, Colegios, Organismos públicos.

Herrajes de seguridad

 

Frecuentemente se registran casos en apartamentos o viviendas que son allanadas realizando daños importantes.

Análisis recientes demuestran que con utensilios sencillos es fácil acceder a su interior por puertas o ventanas, rompiendo el vidrio o deformando los marcos o las hojas. Es fácilmente deducible que cualquier cerramiento tradicional no asegura protección alguna a sus propietarios.

Para ofrecer resistencia a estos allanamientos y satisfacer los requisitos de seguridad, es conveniente y oportuno instalar cerramientos anti-robo certificados.

 

 
Elementos que mejoran la seguridad de los cerramientos:
  • Cierres de seguridad. En el cierre de seguridad, el bulon rotativo bloquea y se introduce en el cerradero de acero, el cual está atornillado con el refuerzo de acero del marco.
  • Protección contra perforación. La protección contra perforación, de acero endurecido evita el taladramiento exterior del herraje de la manilla.
  • Manillas de seguridad. La manilla con botón solo se puede accionar con el botón pulsado. La manilla con cerradura se puede cerrar con una llave.
  • Vidrio laminado de seguridad. El vidrio de seguridad consiste en dos vidrios pegados mediante una lamina altamente resistente, la cual en caso de rotura del vidrio ayuda a mantener los fragmentos unidos y dificulta así la rotura e intrusión.