Maderas

En La Fábrica Canomar disponemos de maderas macizas de muy alta calidad, todas ellas con certificado de cadena de custodia.

Nuestras ventanas se fabrican con los mejores materiales del mercado y la madera no podía ser menos ya que una madera de baja calidad solamente puede crear un producto con una calidad muy baja. Al final lo barato siempre sale caro.

Desde hace años trabajamos las maderas macizas de pino Suecia, pino Melix, Roble e Iroko pero hemos querido añadir a nuestro catálogo las maderas laminadas de pino, roble, iroko y castaño.

La madera laminada no es un producto nuevo en el mercado. Ya en el siglo XVI se utilizaron para construir el desaparecido palacio de las Tullerías, aunque no fue hasta después de la primera Guerra Mundial cuando la madera laminada experimentó un aumento de su utilización gracias al avance de la tecnología de los adhesivos.

El verdadero poder de la madera laminada reside en su resistencia y durabilidad frente a los agentes meteorológicos, multiplicando las características propias de la madera natural y evitando que la madera se tuerza o se abra con el paso del tiempo.

En resumen, para quien busque un material de calidad para sus ventanas la mejor opción que puede encontrar es la madera laminada, con mejores prestaciones de aislamiento, más resistente que la madera maciza y, en nuestro caso, libre de nudos y unida mediante Finger-Joint.