Certificados y Calidades

Carpintería Técnica Eficiente dispone de los ensayos y declaraciones de prestaciones de todas sus ventanas, tal y como exige la normativa comunitaria para poder utilizar el marcado CE en nuestros productos.

El marcado CE asegura que nuestras ventanas cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados Miembros de la Comunidad Europea. Gracias a éste marcado, Karpimart puede vender e instalar sus ventanas de madera en cualquier país miembro de la Comunidad Europea con total libertad.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a utilizar, exclusivamente, maderas certificadas medioambientalmente, que provienen únicamente de bosques explotados de forma sostenible para la fabricación de nuestras ventanas de madera y de madera-aluminio. BMTrada se encarga de certificar la procedencia y uso de estas maderas.

Para los acabados de nuestras ventanas de madera utilizamos barnices al agua, con una duración mínima de 5 años en óptimas condiciones, certificada por el fabricante. Además, Renner Wood Coatings posee las certificaciones Catas Quality Award de sus productos.

Actualmente, nuestro proveedor de doble acristalamiento nos ha facilitado las declaraciones de prestaciones de todos los cristales que instalamos en nuestras ventanas de madera y de madera-aluminio.