Certificados y Calidades

La Fábrica Canomar dispone de los ensayos y declaraciones de prestaciones de todas sus ventanas, tal y como exige la normativa comunitaria para poder utilizar el marcado CE en nuestros productos.

El marcado CE asegura que nuestras ventanas cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados Miembros de la Comunidad Europea. Gracias a éste marcado, Canomar puede vender e instalar sus ventanas de madera en cualquier país miembro de la Comunidad Europea con total libertad.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a utilizar, exclusivamente, maderas certificadas medioambientalmente, que provienen únicamente de bosques explotados de forma sostenible para la fabricación de nuestras ventanas de madera y de aluminio-madera. BMTrada se encarga de certificar la procedencia y uso de estas maderas.

Para los acabados de nuestras ventanas de madera utilizamos barnices al agua, con una duración mínima de 5 años en óptimas condiciones, certificada por el fabricante. Además, Renner Wood Coatings posee las certificaciones Catas Quality Award de sus productos.

Actualmente, Vidrios Triguero es nuestro proveedor de doble acristalamiento y nos ha facilitado las declaraciones de prestaciones de todos los cristales que instalamos en nuestras ventanas de madera y de madera-aluminio.

A continuación ponemos a su disposición todas las declaraciones de prestaciones, certificaciones de las que disponemos: