Aperturas y Herrajes

Aperturas y Herrajes disponibles

Alta protección contra la corrosión en test de herrajes frente a spray de sal. No contiene componentes orgánicos ni metales pesados.

Todos los puntos de cierre son suministrados en acero. Elegantes diseños de la bisagras. Cierre perimetral con un nivel de seguridad que va del básico al WK (según normativa)


Incluimos en el precio este modelo de manilla, puedes elegirla de color negro, dorado, de acero inoxidable o con cerradura.

Manilla mod4 incluida en precioPernio Doble pata

Ventanas opciones de apertura

 

Los herrajes utilizados en las ventanas, demuestran un atractivo diferente, ya que están acabados en una superficie plata brillante en todos sus componentes. Fabricados con aleaciones de acero y de zinc modelado.

 

Con una aplicación en tres líneas de revestimiento de alta tecnología:

 

Alta protección contra la corrosión.

 No contiene componentes orgánicos, ni metales pesados, ni cromo hexavalente, es por lo que es moderno y ecológico, cumpliendo de antemano las futuras normas de protección del medio ambiente de EU.

 En test estándares de espray de sal, han probado sus calidades de alta protección delante la corrosión.

Todos los puntos de cierre son suministrados con bulones fungiformes de acero.

El bulón se ajusta automáticamente al aire de rebajo, por presión.

Todos los ajustes son con llaves Torx o Allen, para evitar manipulaciones no especializadas.

Elegante diseño de la bisagra.

Cierre perimetral con un nivel de seguridad que va del básico al WK (según normativa Alemana ENV 1627-160).

Garantía adicional de seguridad es la capacidad que tiene el brazo de compás de soportar 130 kg por hoja en ventanas practicables, y 400 kg en balconeras correderas elevables.

 En los sistemas oscilobatientes se ha incorporado el sistema de mircoventilación o ventilación controlada que asegura una aireación correcta de las estancias sin una pérdida exagerada de energía.