Canomar: Una fábrica a tu medida, porque en la calidad somos únicos y en el precio también

En La Fábrica Canomar llevamos trabajando la madera desde hace más de tres generaciones. Desde sus inicios La Fábrica Canomar se dedicó a la fabricación de ventanas de madera y con el tiempo se ha convertido en un referente en el sector.

El equipo de La Fábrica CanomarEl equipo humano que forma parte de Canomar o, como nos gusta llamarlo, nuestra familia, está formada por los mejores profesionales del sector para ofrecer un servicio único, tanto por su calidad como por su diseño y, como no, por las materias primas que utilizamos, todas ellas de excelente calidad. Todos los sistemas son fabricados, montados e instalados en nuestras instalaciones de Valera de Abajo, por personal altamente cualificado para cubrir todas las necesidades prácticas y estéticas de cualquier arquitectura.

Nuestro equipo de profesionales trabajan para encontrar la más adecuada solución a cada cliente, asesorándoles en todo momento para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Para la correcta fabricación de todas nuestras ventanas contamos con la última tecnología del sector: centro de fabricación de ventanas computerizado, control numérico para el mecanizado de formas complejas, prensas temporizadas con sensores de presión, etc. y unido al trabajo manual de nuestros carpinteros para dar un acabado único y exclusivo a cada una de ellas.

Las características de fabricación de nuestras ventanas, tanto de madera como mixtas de aluminio madera o de PVC, junto con la calidad de los materiales utilizados en las mismas hace que superen ampliamente la normativa comunitaria europea. Es por ello que todos y cada uno de nuestros productos posee el marcado CE, obligatorio para poder vender en todo el territorio de la Comunidad Europea.

Marcado CE Las siglas CE provienen de "Conformité Européenne" o en castellano, Conformidad Europea. Conviene no confundir el marcado de Conformidad Europea, con el marcado China Export, aunque en los logotipos se puede observar perfectamente cual es cada uno.

Procesos productivos

Todas y cada una de las ventanas fabricadas por Canomar se basan en amplios estudios realizados para el desarrollo de cerramientos.

Los perfiles utilizados en la fabricación de las ventanas son los más avanzados del mercado para un mayor ahorro energético y para garantizar las propiedades físico – mecánicas de los cerramientos, requisito indispensable para todos los elementos de cierre y ventilación.

Ventanas eficientes CanomarLa gran cantidad de competencia del sector nos lleva a una gestión empresarial basada en los principios de máxima satisfacción del cliente: calidad, servicio y mejora continua. Junto con los principios de máxima satisfacción del cliente basamos la organización comercial, administrativa, técnica y logística en una organización empresarial moderna para ofrecer soluciones ágiles, flexibles, eficientes y eficaces. Como pueden ver, la filosofía empresarial de La Fábrica Canomar está totalmente orientada al cliente, buscando su satisfacción total en todos los procesos de la compañía.

El equipo técnico de Canomar dispone del software más avanzado para la gestión y el diseño de cerramientos, totalmente a medida del cliente, flexible y con posibilidades de evaluación de acuerdo a las necesidades de la arquitectura actual.

Cada uno de los modelos que fabricamos sigue escrupulosamente los estándares mínimos de calidad exigidos por la dirección de La Fábrica Canomar y diseñado de acuerdo a las especificaciones y necesidades del cliente.

Garantizamos la prolongada durabilidad de nuestros productos ya que utilizamos exclusivamente materias primas con una calidad óptima para la fabricación de ventanas.

Compromiso con el medio ambiente

Certificado PEFC - La Fábrica Canomar Utilizamos única y exclusivamente madera certificadas medioambientalmente por PEFC y FSC, siguiendo la cadena de custodia de las mismas desde el origen hasta nuestras instalaciones.

Utilizamos única y exclusivamente barnices al agua en todas nuestras ventanas de madera y aluminio - madera, con un periodo de garantía de cinco años acreditado por el fabricante.

Todas nuestras ventanas disponen de los ensayos, certificados y declaraciones de prestaciones pertinentes.

Como miembros de la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, nuestros productos disponen de la correspondiente Certificación de Eficiencia Energética y están clasificadas según los resultados de los ensayos.

Nuestros perfiles de PVC están fabricados por la prestigiosa marca belga Deceuninck, garantía de calidad y durabilidad en el sector de PVC.

Los acabados de las ventanas Canomar se aplican de forma manual por parte de nuestro profesionales, mediante un sistema de flujo continuo a baja presión (Flow Coating) que asegura que todas las piezas se impregnen por igual, incluso en las partes no visibles.

Para completar el ciclo de barnizado de las ventanas de madera utilizamos un tratamiento especial con lasur al agua de la prestigiosa marca Renner Italia, dando a la madera un tacto suave y sedoso con una gran protección.

Vídrios

Los vídrios de cada una de nuestras ventanas se instalan por parte de personal cualificado y especializado con el máximo cuidado y atendiendo a las especificaciones de los clientes.

Disponemos de una amplia variedad de cristales para sus ventanas. Desde cristales simples de 5mm de grosor hasta triple vídrio aislante con doble cámara de aire, pasando por el doble vídrio aislante y con todas las combinaciones que usted pueda necesitar: bajo emisivo, laminar, Guardian Sun, aislamiento acústico, etc.

Como norma general utilizamos doble vídrio aislante con cámara de aire de la marca AislaGlas® de dimensiones 4/15/4.

 

Atención al cliente

Nuestro equipo de profesionales se encuentra a su servicio. Tanto en nuestro Call Center como en nuestra fábrica en Valera de Abajo o en nuestra exposición en Madrid, disponemos de personal altamente cualificado que le puede asesorar y resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre nuestras ventanas.

Por otro lado, nuestro equipo de montadores realizará los distintos trabajos de forma impecable, instalando todas sus ventanas de una forma rápida, limpia y con un sellado excelente para garantizar la eficiencia energética de nuestras ventanas.

Una vez realizada la instalación, los profesionales de La Fábrica Canomar revisarán cada una de las ventanas, asegurándose de su correcto montaje y del funcionamiento de todos los sistemas incluídos en las mismas.

Por último, añadir que nuestro equipo de postventa estará encantado de resolver cualquier duda que le pueda surgir.