Blog

En La Fábrica Canomar hemos realizado una nueva instalación con éxito.

La céntrica calle de Ferraz, en Madrid, desde hace unos días tiene instaladas ventanas de madera de pino laminado Euro Canomar 70 y vídrio con aislante térmico y acústico.

Como no podía ser menos, se han sustituído las contraventanas existentes por otras nuevas, manteniendo el sistema plegable pero renovando totalmente el aspecto de la vivienda.

La Plaza de España de Cádiz pronto recibirá ventanas de madera Euro Canomar 70 en la rehabilitación de uno de sus edificios emblemáticos.

Desde que en el siglo XVI el arquitecto francés Philibert Delorme, constructor del desaparecido Palacio de las Tullerías, comenzara a utilizar madera laminada para dar acabados curvos se ha venido utilizando ininterrumpidamente pero no fue hasta la primera guerra mundial cuando se incrementó la fabricación y el uso de la madera laminada gracias a la mejora de la tecnología de los adhesivos.Palacio de las Tullerías con madera laminada en su estructura

Hoy queremos que conozcáis nuestros perfiles Zendow#neo Premium Canomar, una maravilla de la técnica en cuanto a perfiles de PVC. Están fabricados por la prestigiosa empresa belga Deceuninck y con unos estándares de calidad muy elevados.

Canomar muestra algún ejemplo de sus trabajos empezamos con fuerza el 2017 y queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos también queremos dar las gracias a todos los que han depositado su confianza en nosotros ,seguimos trabajando en grandes proyectos de diseño realizados en edificios emblemáticos y con mucha ilusión en los grandes proyectos que estamos trabajando ya en este año 2017.

Como podéis ver, el propietario de esta vivienda optó por unas ventanas Euro Canomar 80 con triple vídrio 4/8/4/8/6 Guardian Sun de pino laminado barnizadas en blanco.