Ventanas

Ventanas de madera en aluminio y madera, de primerísima calidad y acabados premium, combine calidad y estética.
Las ventanas de PVC, superan ampliamente las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación(CTE). Así lo demuestran las acreditaciones y los ensayos de homologación con el Marcado CE que llevan nuestros productos.

Con la máxima calidad y resistencia térmica y acústica.

Los precios de las ventanas pueden variar dependiendo de los componentes y medidas de los huecos. Fabricamos ventanas de madera, ventanas mixtas de madera y aluminio y ventanas de PVC a medida.
Las ventanas proporcionan luz natural, permiten la ventilación, protegen del frío y el calor, aíslan del ruido exterior y decoran. A la hora de adquirir una ventana tenemos que elegir el material del perfil (Madera, mixtas aluminio-madera), el tipo de apertura, el color y el acristalamiento.
En esta sección les mostramos algunos de los trabajos realizados en diferentes puntos de España en ventanas y cerramientos de madera para que usted se haga una idea de la calidad de nuestro material y montaje.
A principios de este año, se nos encargo la renovación y restauración de gran parte de la carpintería de este antíguo edificio transformado ahora en una de las casas rurales con más encanto de la provincia. A raiz de las obras y de la amistad con la propietaria se creo un paquete turístico para que todos los visitantes pudieran venir a conocer nuestras instalaciones y productos como agradecimiento.
Por supuesto que se puede, siguiendo ciertas instrucciones. Previo a barnizar los productos hay que revisar que las puertas y ventanas no tengan gomas ni herrajes, en caso de llevar estos elementos puestos, proceder a quitarlos o protegerlos de forma que el barniz no entre en contacto con ellos, para que no pierdan sus prestaciones a la estanqueidad ni a la permeabilidad.