Precios de ventanas, directas de fábrica

Consigue en tus ventanas un precio directo de fábrica

Compra tus ventanas a precios de fábrica
 

Las ventanas son un elemento muy importante dentro del hogar. Más aún teniendo en cuenta que las ventanas permiten conectar nuestra hogar con el exterior proporcionando un elemento tanto decorativo como de protección.

Disponemos de Ventanas de madera maciza, de madera y aluminio y de PVC a unos precios inmejorables.

Las ventanas de madera suelen montarse en hogares con un estilo decorativo acorde al material de las ventanas. Sin embargo el exterior de las ventanas puede verse influenciado por las diferentes normativas existentes en cada municipio. Por esto hemos preparado estos catálogos para ayudarte a econtrar la ventana que buscas al mejor precio.

Serie Euro Canomar

Euro Canomar 70

Ventanas eficientes de madera Euro Canomar 69Ventanas Rústicas y de Perfil europeo con aislamiento térmico y acústico.

Maderas macizas y laminadas de primera calidad. Fabricadas en cualquier tamaño.

Varias opciones de apertura. Contraventanas opcionales.

Ventanas fabricadas a medida en pino laminado. ( Posibilidad de fabricar en cualquier madera como roble, iroko y castaño, tanto macizas como laminadas. Consultar Precio)

Ventanas Euro Canomar 70, con 6º larguero central encastrado en la hoja a modo de bordón de cierre.

Marco de 70x82 y hojas de 70 mm.

Gomas TPE-S en hoja y marco para mejorar el aislamiento térmico y acústico de nuestras ventanas de madera.

Barnizadas al agua con productos de la prestigiosa marca italiana Renner, incluyendo tratamiento para la madera con anti insectos y fungicida en el color que quieran.

Cristales aislantes con cámara de aire, desde 4-6-4 hasta un espesor máximo de 35mm, sellados en fábrica

Euro Canomar 80

Ventanas de madera laminada Euro Canomar 78Ventanas de primera calidad fabricadas en maderas laminadas de pino, roble, castaño e iroko..

Ventanas Euro Canomar 80 con marco de 80x82 y hojas de 80mm.

Incluyen tres gomas TPE-S en marco y hoja, dos para mejorar el aislamiento térmico y una de rotura de sonido.

Barnizadas al agua con tratamiento para la madera con anti insectos y fungicida en el color que quieran.

Doble o triple cristal aislante con cámara de aire sellados en fábrica.

Euro Canomar 90

Ventanas de madera laminada con máximo aislamiento acústicoVentanas de madera laminada. ¡Las únicas con un aislamiento acústico de hasta 50dB!..

Las ventanas Euro Canomar 92 se fabrican en maderas laminadas de pino, castaño, roble e iroko, con marco de 92x82 mm y hojas de 92mm.

Todas nuestras ventanas Euro Canomar 92 se barnizan con productos al agua de la marca Renner y con los tratamientos para exterior más punteros, incluidos tratamientos anti insectos y fungicidas.

Puede combinar las ventanas de madera Euro Canomar 89 con cualquier tipo de vídrio aislante con cámara de aire que usted desee. Desde un cristal con una composición 4/12/4/12/4 hasta cualquier triple cristal aislante que usted pueda necesitar, maximizando el poder aislante tanto acústico como térmico propio de la ventana.

 

Complementos de nuestras ventanas de madera Euro Canomar

Si lo desea puede añadir a sus ventanas de madera todo tipo de complementos como persianas, del mismo tono que la ventana, mosquiteras, etc.

También puede añadir contraventanas de madera, del estilo que desee. Disponemos de contraventanas interiores y exteriores en distintos modelos: lisas, castellanas, mallorquinas, en zeta, plegables, etc.

Serie Madera y aluminio

Alu Canomar 72

Ventanas de aluminio y madera con protección máxima frentes a los agentes meteorológicosVentanas de primera calidad fabricadas en maderas macizas o laminadas de pino, roble, castaño e iroko cubiertas por una fina lámina de aluminio.

Acabado estético y elegante junto con la máxima protección exterior de la madera.

El perfil Alu Canomar 72 está compuesto por un marco de 72x85mm, con hojas de 70mm.

Como en todas nuestras ventanas de madera, usted puede añadir a las ventanas Alu Canomar 72 cualquier elemento que desee. Disponemos de contraventanas interiores, persianas, mosquiteras, cerraduras, etc, para adaptarnos a sus necesidades y fabricar las ventanas mixtas de aluminio - madera que usted necesita.

 

 

Serie PVC

 

Zendow Canomar

Ventanas eficientes de PVC Zendow CanomarVentanas de PVC fabricadas con el renombrado perfil de la marca Deceunink..

Ventanas eficientes de PVC que aislan, ahorran energía y dan seguridad, gracias a las cinco cámaras que incorpora su perfil en combinación con el doble o triple vidrio aislante que incorporan.

Nuestras ventanas Zendow Canomar disponen de todas las opciones disponibles en el mercado y todos los sistemas de apertura que pueda imaginar. Fabricamos ventanas abatibles, oscilobatientes, correderas, osciloparalelas, deslizantes o de guillotina, fijas, etc, y con la forma que pueda necesitar para ajustarse a las necesidades de su vivienda.

Las ventanas Zendow tienen 10 años de garantía en adherencia del perfil y en mantenimiento del color, ya que utilizamos productos de primera calidad y con una eficacia más que comprobada.

 

Zendow#neo Canomar

Ventanas de PVC con máximo poder aislanteMáximo aislamiento térmico a un precio asequible..

Las ventanas de PVC Zendow#neo Canomar utilizan el mismo perfil de 70mm que sus predecesoras, las ventanas de PVC Zendow Canomar con un núcleo aislante que maximiza el poder aislante de la ventana.

Al igual que en las ventanas Zendow, la serie de ventanas de PVC Zendow#neo Canomar se fabrican a medida y según las especificaciones de forma y apertura que nos especifique el cliente.

Tanto si necesita una ventana fija como una puerta de servicio, una puerta de entrada o cubrir una terraza o una fachada completa, el perfil Zendow#neo Canomar es la opción más adecuada para mantener el confort interior de la vivienda en óptimas condiciones sin tener un precio elevado.

 

La madera que utilizamos en nuestros productos de origen forestal ha sido extraída de bosques gestionados desde un punto de vista sostenible y está certificada por PEFC y FSC.

En nuestro amplio catálogo de ventanas de madera, ventanas de madera y aluminio y ventanas de PVC encontrará una amplia selección, con precios que se adaptan a todos los bolsillos

Los Precios pueden variar dependiendo de los componentes y medidas de las de los Huecos

Plazo de devoluciones de 12-24 horas desde entrega del pedido totalmente asegurado.