¿Cómo influye en mi vivienda instalar ventanas con un buen aislamiento térmico?
Si en invierno te cuesta salir de la cama porque se ha apagado la calefacción y la casa esta fría, puede ser porque las ventanas de tu vivienda no aíslan correctamente. Unas ventanas con un buen aislamiento mantendrían el calor incluso después de horas de haber apagado la calefacción.

Unas buenas ventanas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda al mantener una temperatura estable sin esquinas frias ni cambios bruscos de temperatura.

Las ventanas de calidad generan bienestar y pueden reducir hasta en un 70% las pérdidas energéticas* reduciendo el consumo de calefacción y aire acondicionado, un ahorro que sentiremos cada mes con la reducción de nuestra factura eléctrica.

¿Por que las ventanas CANOMAR tienen tan buenos valores de aislamiento térmico?
Por los materiales: La madera es un material de aislante natural.
Por el diseño de los sistemas: Todos los sistemas CANOMAR han sido diseñados para lograr el mejor aislamiento. Solo utilizamos madera de primera calidad para sus ventanas.
Por la calidad de los vidrios: La calidad del vidrio también es fundamental para un buen aislamiento. TRABAJAMOS con las mejores marcas y son especialistas en aislamiento. Ver Cristal Inteligente Guardian Sun

¿Por qué la Madera aísla más que los demás materiales?
Los demas materiales son conductores por naturaleza por lo que actúan de puente térmico en cualquier vivienda trasladando frío, calor y condensaciones al interior de tu casa.

La Madera es un material no conductor por lo que es un aislante natural. En las carpinterías de MADERA no existen puentes térmicos, consiguiendo aislar en todos los puntos de la carpintería.

Si comparamos el nivel de aislamiento de una carpintería de otro material con cualquier ventana de MADERA corriente el resultado sigue siendo el mismo: La madera es mucho más aislante que en cualquier circunstancia.