Aperturas de ventanas

Las ventanas han evolucionado y por eso, elegir la adecuada puede no ser tarea facil.

Lo que antes entendíamos como algo práctico en nuestro hogar hoy, se ha convertido en un elemento a la par de práctico, decorativo que suma con su diseño y calidad a crear ese hogar que quieres tener en tu casa.

Los sistemas de aperturas de ventanas, han cambiado y se han importado desde otros sitios para que tu hogar tenga la confortabilidad que quieres sin perder un nada de estética.

Escoge bien la apertura de tu ventana porque eso será lo que le dé el toque final de diseño a tu espacio.  

Nuestras ventanas, fabricadas en madera, madera y aluminio o pvc, cuentan con distintos tipos de aperturas según las necesidades: Abatible (interior/exterior), Oscilo-batiente, Oscilante, Pivotante, Basculante, Plegable, Corredera, Proyectante, Fija, Corredera elevadora, Corredera oscilo/ paralela batiente, Guillotina, etc.

¿Cual será la apertura de su ventana?. Elija bien

Sistemas de Apertura de ventanas

También llamadas practicables. Permite una apertura total del hueco de la ventana, pero requieren un espacio despejado de obstáculos
Informese >>
Las hojas se deslizan de forma independiente. Ideales para superficies con obstáculos. Las fabricamos con apertura horizontal o vertical (ventanas de guillotina).
Informese >>
Una buena alternativa para espacios limitados. Protege mejor del viento que una ventana corredera.
Informese >>
Se abre tanto de forma abatible como inclinada al interior. Permite ventilar la estancia sin necesidad de abrir totalmente la hoja.
Para habitaciones climatizadas, tabiques interiores o para aprovechar las vistas cuando no hay necesidad de ventilación.
Un mismo marco reúne distintas opciones de apertura, como por ejemplo oscilobatiente y fija.
Informese >>
Para grandes vanos, como por ejemplo, los accesos a terrazas.
Informese >>
Una buena alternativa para grandes vanos. Las hojas de la ventana se pliegan unas sobre otras dejando un hueco muy amplio.

Sus ventanas de la mejor calidad y al mejor precio